Normas VIII Día de la bicicleta…

_____________________________________________________________ – Fecha […]

_____________________________________________________________

– Fecha del evento el 23 de octubre de 2016.

–  Plazo de inscripción para cualquiera de las pruebas será del 7 de octubre al 21 de octubre de 2.016 en la web. O del 16 de 21 de 19.00 a 20.00  horas en el local de la Peña (sito en la Avd. De Goya s/n ). Necesaria inscripción para luego poder participar en Chocolatada, Castillo Hinchable, sorteos y regalos.

– A la hora de inscribirse agrupaciones familiares de primer grado hay que inscribirse todos con el mismo email para saber que todos perteneceis a la misma.

– Recogida de dorsal y entrega del alimento con recogida de camiseta, el día 20 en la sede de la Peña de 19 a 20 horas o el mismo día de la prueba como mínimo 30 minutos antes para poder realizar la salida en su hora.

– Actividades (para todas las actividades el usuario deberá llevar su bicicleta)

 

Para poder ver como transcurrió en año anteriores podéis entrar en este enlace  Enlace fotografías VI dia bicicleta 2014

– 10.00 horas -Un  recorrido en bicicleta (es el mismo de años anteriores), PARA CUALQUIER EDAD, los menores de edad es aconsejable que vayan con un mayor de edad.

– 11.30 horas – En el parque se repondrán fuerzas con una chocolatina, y después Castillo Hinchable y juegos tradicionales organizado por la Asociación Cultural Al-Marya. No tireis el número de inscripción con el cual posteriormente se harán sorteos.

En el parque al finalizar la actividad se va a realizar el sorteo de UN JAMÓN (D.O. TERUEL) mediante una rifa, las tiras de la rifa se podrán adquirir en la recogida del dorsal o en el mismo parque, el precio de las mismas será de 1 euro y llevará 10 números para participar en el sorteo.

– 13.30 horas se realizará una PAELLA,  realizada por nuestra Peña Ribera del Huerva, la ración de la paella será a 3 euros para todos aquellos que lo deseen. Todo los beneficios obtenidos serán donados a FINES SOLIDARIOS.

– Este año el Día de la bicicleta va a ser el Día solidario y por eso a la hora inscribirse los mayores de 12 años (el día de la recogida del dorsal) deberán abonar 2 euro, y los menores la voluntad. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer, al igual cualquier donación que se haga en la Fila 0 también se donará a dicha asociación.

También en colaboración con el Ayuntamiento los primeros 250 que aporten un alimento de primera necesidad (Sardinas en aceite, legumbres secas, leche, galletas y aceite de girasol… estos son los alimentos que más se necesitan) recibirán un regalo, para adquirir el regalo será necesario inscribirse en la actividad, únicamente un regalo por persona y alimento. Estos alimentos serán donados al Banco de Alimentos de la localidad.

La información aqui recogida sólo será utilizada para la realización de esta actividad, a la finalización de la misma todos los datos serán eliminados de nuestra base de datos, no siendo prestados estos datos a terceros.

La Directiva de la Peña y la web se guardán el derecho a modificar o cambiar cualquiera de los puntos expuestos anteriormente para un mejor funcionamiento de la actividad, comunicando dichos cambios en esta web y en Facebook.