Adiós, y AUPA REAL ZARAGOZA.

Después de más […]

Después de más de 13 años esto llego a su fin. La Peña Zaragocista Ribera del Huerva se ha disuelto.

Muchos han sido los momentos que quedarán en la retinas de todos los que hemos formado esta familia, tanto socios como simpatizantes, desde esa gran inauguración que tuvo en febrero de 2004, pasando por los múltiples actos que hemos organizado en los cuales nos han acompañado muchísimos zaragocistas.

Agradecer a los Milito, Lainez, Cani, Galletti, Zapater,Jorge López, Goni, Roberto, Ponzio, Aguado, Vallejo, Señor, Pardeza, Belsue, Violeta, Jorge Ortí, Carlos Pauner, Teresa Perales, Luis Costa, y alguno más que seguramente me olvidaré, a todos ellos gracias por estar con esta familia zaragocista.

Después de este tiempo las personas que hacíamos posible esta Peña ya están agotadas para poder dinamizarla y como no se ha conseguido que nueva sangre entrara para poder coger las riendas se ha tenido que tomar la decisión más amarga para todos, pero la única.

Agradecer a todos aquellos que habeís colaborado con nuestra Peña para los diferentes actos como Beni, Luigi Zgz, Juan Rubio, a Fran Lorente, Victor Belsue Arias, y seguramente a alguno más que me olvido, que nos han facilitado el trabajo que hemos realizado con nuestras exposiciones, y videos/montajes en relación al Zaragocismo. También me gustaría agradecer a todas aquellas Peñas como Peña Zaragocista de Peña Zaragocista Cariñena, Peña Zaragocista Huecha Peña Zaragocista, Peña Zaragocista Parque Goya, a la Federación de Peñas de Real Zaragoza por acompañarnos en nuestras actividades, así como de las entidades locales como Asociación Al-Marya y los establecimientos locales que han colaborado con nosotros.

Individualmente seguiremos apoyando a nuestro equipo, porque ahora más que nunca se nos necesita y no somos de abandonar barcos sino de reflotarlos.

Para los socios informaros que el grupo de WhatsApp seguirá abierto para lanzar las informaciones necesarias que nos lleguen sobre todo a través de la Federación de viajes, y también seguirá nuestra web para poder seguir nuestra Porra hasta final de temporada.

No me quiero alargar más y esperamos que estos 13 años han dejado huella tanto en el Zaragocismo como en nuestra localidad de María de Huerva de la cual hemos sido una parte dinamizadora con nuestras actividades de las cuales el Ayuntamiento de María de Huerva se ha hecho cargo como el Cross memorial “ROSENDO GIMENO” del cual estamos muy orgullosos.

Adiós, y AUPA REAL ZARAGOZA.