Notificación 19.09.2017

María de Huerva, […]

María de Huerva, 20 de septiembre de 2017

 

 

Apreciado socio:

 

 

Con fecha 18 de septiembre del año en curso, se ha celebrado  la asamblea general ordinaria, convocada con carta de fecha 09 el corriente. En el orden del día se recogía la renovación de la junta rectora y en la misma convocatoria se  informaba del cese de la actual junta directiva. Dándose la situación de que en la reunión celebrada, cuya acta se adjunta,   no hubo candidatura alguna, se informa que con fecha 06 de octubre se procederá a la disolución de la sociedad si antes nadie toma las riendas. Los derechos de socios peñistas se mantendrán durante la presente temporada, prescribiendo para la temporada 2018/2019.

Lamentamos esta situación pero entendemos que  mantener viva  una asociación es función  de todos y cada uno de sus socios y nuestra labor al frente de la misma  ha cumplido su ciclo.

 

 

Atentamente

 

 

 

 

 

 

Junta directiva

Peña Zaragocista “Ribera del Huerva”

 

 

ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

 

En María de Huerva, en el local de la peña El Porroncico, sito en C/ Las Escuelas,  siendo las 20,00  horas del 18 de septiembre de 2017, se reúnen  los miembros de la Asociación Peña Ribera del Huerva figurados al final del acta para realizar asamblea general ordinaria con el siguiente orden del  día:

  • Memoria temporada 2016/2017.
  • Aprobación del ejercicio económico temporada 2016/2017.
  • Renovación de la Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

 

Se exponen los  puntos uno y dos del orden del día, no habiendo objeciones a los mismos, se dan  por aprobados.

Respecto a la renovación de la junta directiva, al no haber candidatura al respecto, se acuerda informar a los socios de esta situación, dando un plazo de tiempo a una posible presentación de socios que se hagan cargo de la dirección. Si fuera necesario se  convocaría una nueva asamblea. De no haber movimiento alguno el 06 de octubre se procedería a  los trámites de disolución de la asociación

Sin más temas a tratar se levanta la sesión a las 20,55 horas.

ASISTENTES: Octavio Oliva Osés,  Fernando Molina Artigas, Javier Catalán Ibáñez,   Mª Reyes Plá Cacho, Pedro Ibáñez Moreno,  Fernando Muro Martín y Pablo Cañizares de Baya.

Zaragoza  dieciocho de septiembre de 2017

 

 

 

Octavio Oliva Osés                                  VºBº  Pablo Cañizares de Baya

 Secretario                                                                Presidente