Notificación 25.02.17

María de Huerva, […]

María de Huerva, 25 de Febrero del 2017

Estimado socio/a:

El próximo día 12 de marzo celebraremos el XIII aniversario, con la ya tradicional comida de hermandad, en la que homenajearemos al ex jugador y ex director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza entregándole el “Dragón de Honor”, por su carrera dilatada carrera en nuestro equipo.
Nos hubiera gustado anunciar este acto con más tiempo pero ha sido imposible por no tener la confirmación del homenajeado debido a sus compromisos.

Con el fin de hacer una previsión de las plazas, necesitamos saber la cantidad de socios que vais a venir y las personas que os acompañen.

El precio del menú asciende a 6,00 € para socios mayores de 14 años (los menores de esa edad no deberán abonar ninguna cantidad).

El asistente, no socio, tanto mayor como menor de 14 años, abonará la comida al precio de 12 €.

Menú:
Primer plato a elegir entre judías pintas o tallarines a la bolognesa (elegir plato al confirmar la reserva)
Segundo plato, pollo asado o bacalao a la riojana.
Postre, pan y bebida (vino, gaseosa y agua)

INSCRIPCIONES LLAMANDO AL TELEFONO 644 443 904 O 696 868 054 HASTA EL DIA 08 DE MARZO.

EL ABONO DE COMIDA SE REALIZARÁ EL MISMO DIA DE LA COMIDA. SE RUEGA QUE A LA HORA DE RECOGER EL MENÚ NOS CIÑAMOS AL PLATO ELEGIDO AL EFECTUAR LA RESERVA. SERÁ NECESARIO ENTREGAR EL TIKET PARA RECOGER CADA PLATO.

EL MONTAJE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SALÓN SE REALIZARÁ EL DOMINGO 12 A PARTIR DE LAS 11,00 H.

SE RUEGA A LOS SOCIOS QUE HAYAN CAMBIADO DE DIRECCIÓN ASI COMO A QUIEN DESEE RECIBIR COMUNICACIONES POR EMAIL, COMUNIQUEN LAS DIRECCIONES A correoweb@riberadelhuerva.com O AL TELÉFONO DE LA PEÑA.

LA JUNTA DIRECTIVA