Presentación del VI cross memorial “ROSENDO GIMENO” y I carrera de la Mujer de María de Huerva.

Si hace 6 […]

Si hace 6 años cuando se empezó a gestar y trabajar en la elaboración de un cross en la localidad de María de Huerva, por parte de la Peña Zaragocista Ribera del Huerva y el Ayuntamiento de la localidad, nos hubieran dicho que íbamos a cumplir 6 años, y en esos años tendríamos a las atletas Cristina Espejo y Luisa Larraga, y al ex-atleta Abel Antón como invitados, nos hubiéramos reído de incredulidad.

img_0545Esta tarde se ha dado el primer paso en la VI edición del cross “ROSENDO GIMENO”. La Presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de María de Huerva a las 19.00 horas, y hemos tenido el lujo de contar con el gran ABEL ANTÓN. También nos ha acompañado el Secretario del PP en Zaragoza D. Javier Campoy, que ha sido nuestro cómplice con el soriano. Junto a ellos han estado la Alcaldesa de la localidad, el Concejal de Deportes y otros representantes políticos del municipio, al Secretario de la Federación Aragonesa de Atletismo Víctor Conchillo, así como los representantes de diferentes Asociaciones de María de Huerva, a los que agradecemos que nos hayan acompañado.

Un acto familiar como es el cross “ROSENDO GIMENO”, en el que se ha conocido la gran trayectoria de nuestro invitado, se ha presentado la I edición de la carrera de la Mujer que se va a realizar junto al memorial, y mediante un pequeño video hemos conocido su recorrido por la localidad. Por último, como años anteriores, se ha entregado el Trofeo Implicación 2016, en esta ocasión a la familia CATALÁN IBÁÑEZ por su trabajo y dedicación a nuestra Peña y a este cross, desde el primer día.

img_0548

Del acto de hoy podemos destacar el compromiso de la participación el año que viene de Abel Antón, que estará entre nosotros el día de la carrera en la VII edición, ya que este año por agenda le es imposible. Queremos agradecer que haya sido una persona tan entrañable y cercana con todos los asistentes.

Ahora sólo falta que los atletas se animen y se inscriban en la prueba para seguir creciendo en participación. Todos los interesados podéis hacerlo en www.crossmariahuerva.com, antes de las 24.00 horas del día 4 de diciembre de 2016, no lo dejéis para el último día.