X aniversario web riberadelhuerva.com

10 años, como […]

10 años, como pasa el tiempo. El día 6 de abril de 2006 la web riberadelhuerva.com empezaba a andar en la red. 10 años informando sobre nuestra Peña y haciendo participe a todo aquel que lo desee de todo lo relacionado con nuestra Peña, el Real Zaragoza y sobre María de Huerva.

La web ha pasado durante estos diez años por diferentes estilos y diseños, conforme ha ido evolucionando el mundo tecnológico nos hemos ido adaptando. En nuestros primeros años quisimos que nuestra web tuviera un foro en el que pudiéramos tener un lugar de opinión de Zaragocistas y vecinos de María de Huerva, pero llego un momento en que la evolución de la Redes Sociales (Facebook y Twitter especialmente) hicieron que su existencia ya no tuvieran sentido y decidimos cerrarlo.

Hoy nuestra web es un lugar de información de nuestros Peñistas y un escaparate para mostrar todo nuestro trabajo, con nuestras actividades como el Día de la Bicicleta, Cross de María de Huerva memorial “Rosendo Gimeno” o nuestros trofeos y comida anual, al igual que los viajes y apoyos que realizamos a nuestro equipo.

A su vez también durante 7 años hemos querido mantener nuestra Porra el cual en la fecha actual congrega a más de 30 participantes entre los que hay socios y no socios, pero que hace que exista ese pique sano cada fin de semana.

10web
También me gustaría agradecer a todos aquellos que habéis apoyado durante estos años nuestra web como TALLERES RAYMA, Estudio Fotográfico MARTA CAÑIZARES, y otros como MARVA ASESORES, PINTURAS PERALTA, VIAJES ZAFIRO TOURS, BAR LA TAPICA, INMOBILIARIA AREA-AUGUSTA, Leñas CADENA, MUNDO MARCO y MONALMA Industrias. Y también a algunos de nuestros colaboradores durante algún periodo de estos 10 años como JAVI con sus crónicas y Ánchel Cortés con sus artículos sobre el Fútbol Aragonés. A todos ellos gracias, porque entre todos hemos hecho posible mantenernos 10 años.

Ahora toca seguir trabajando para mantenernos más tiempo complementándonos a las Redes Sociales en las cuales intentamos estar también vivos. Seguiremos trabajando para mostraros todo el trabajo que nuestra Peña Zaragocista Ribera del Huerva realiza y seguir mostrandoros nuestros videos, fotografías de nuestra actualidad.

Confiamos en que sigáis visitándonos y valoréis nuestro trabajo, siempre desde una visión de un entusiasta de los ordenadores y no de un profesional de la materia. Y agradecer y valorar todo el apoyo de la actual directiva como son Pablo, Octavio, María Jesús, Javier, Pedro,Pablo, Alberto y Elena.