Entrega Dragón de Honor

Hoy día ocho […]

Hoy día ocho de marzo se ha celebrado el XI aniversario de nuestra peña. El galardonado con el Dragón de Honor este año ha sido el ex jugador del Real Zaragoza Alberto Belsué por toda su trayectoria.

La mañana comenzó con el ya tradicional partido de futbol entre la Peña Ribera del Huerva y el S´ha feito de Nuey. Este año la peña ha ganado aunque lógicamente el resultado es lo de menos.

El acto central comenzaría a las 14:00 horas con la llegada de Alberto Belsué y con el comienzo de la comida de hermandad de los peñistas. Al acto también acudieron autoridades del Ayuntamiento, el Presidente de la Federación de Peñas y amigos de la Peña de Cariñena que nunca falla.

XIaniversarioDhonorTras dar buena cuenta de la comida, se ha procedido a visualizar unos videos.
El primero recordando todos los actos que la peña realizó el año pasado, los cuales fueron muchos. El segundo serviría para homenajear el 20 aniversario de la consecución de la Recopa de Europa, con un resumen del partido que puso los pelos de punta a más de uno. Y el tercero sirvió para homenajear a Alberto Belsué, uno de los héroes de París, un vídeo que como siempre suele ocurrir emocionó al protagonista.

Tras el vídeo se le entregó el Dragón de Honor y Alberto se dirigió a todos los presentes, muy cercano y claramente emocionado.

Para terminar la tarde se procedió a realizar unos sorteos y unos bingos haciendo tiempo para poder ver a nuestro Zaragoza, sin duda el partido fue lo único que enturbió una tarde magnífica.

Y así concluye el XI aniversario, como pasa el tiempo, ahora a por el siguiente.

Los videos los podreís visualizar en próximos articulos y sino en la sección de Multimedia de la web. Y las fotografías también.