¡¡¡ QUE PESADILLA !!!

Pero chico, ¿Qué […]

Pero chico, ¿Qué te pasa?
… lo siento, no puedo dormir …

Este es un momento, en el que yo pensaba, que a mi nunca me podría pasar.

Soy un convencido de que al aficionado de a pie de un equipo de futbol, este deporte no le da de comer. Que a este aficionado no tiene a nadie que le anime cuando va a su puesto de trabajo.
Entonces, ¿Por qué me siento tan mal?.

Imagino que será porque, a mi equipo de futbol preferido lo he conocido de otra forma. Mi equipo de futbol preferido ganaba torneos nacionales y europeos. En los torneos de pretemporada los demás equipos elegían, para jugar contra ellos, a mi equipo de futbol preferido porque jugaba bonito. Mi equipo de futbol preferido caía bien por toda la geografía española.

Ahora, sin embargo, mi equipo de futbol preferido es cuestionado por todos incluso cuando gana.
¿Cuál es el motivo de semejante cambio?.
Creo que todos lo conocemos de sobra.

Esta es la razón por la que el pasado domingo no consegía dormir. Sentía IMPOTENCIA.
Me venían imágenes a la cabeza, de todo lo acontecido la tarde del sábado. De como los jugadores de mi equipo de futbol preferido perdían el partido. De aficionados manifestándose en contra del dueño, portando pancartas con su imagen. De más aficionados esperando a la directiva, cuerpo técnico y jugadores para expresarles su malestar y algo más, que no comparto. Del posterior espectáculo que se dió con las cargas policiales. De padres que eran incapaces de consolar el llanto de su hijo. Y, por último, el recuerdo de hace un año. De la ilusión de miles de aficionados en el campo del Getafe. Esa ilusión que me hizo renovar el abono con mi equipo de futbol favorito.

Y, ahora me pregunto: ¿este año renovaré mi abono?
Mi cabeza me grita que, mientras el dueño actual me siga engañando, desilusionando y no entienda lo que yo siento, no malgaste el dinero que tanto me cuesta ganar.
Sin embargo mi corazón me dice que tenga confianza. Que vendrá alguien que será el nuevo dueño y que como yo, tendrá el mismo sentimiento por mi equipo de futbol preferido.

¡¡¡ Por favor, señor Agapito Iglesias salga de mi pesadilla !!!

Os aclaro, por si no os habiaís dado cuenta, mi equipo de fútbol favorito es el Real Zaragoza.
El de mi tierra, al que defiendo dentro y fuera de Aragón.
El que me ilusiona.