Si Lapetra levantara la cabeza…

Si Lapetra levantara la cabeza pensaría que poco afecto se le tiene y que poco se acuerdan de sus 10 años en el R.Zaragoza, porqué sólo 2000 espectádores acudierón al trístisimo espectáculo el vivido ayer en la Romareda.

Yo estuve allí y sólo pude aguantar hasta la mitad del partido, bien por lo poco que se pudo ver, bien por la penosa imagen de un torneo que si siguen a este ritmo por favor no lo llamen “Memorial Carlos Lapetra” y para celebrarlo después de haber empezado una temporada no lo celebren.

Tal y como he leído en la crónica que ha hecho JAVI de lo ocurrido (enlace articulo JAVI) estoy con el porque hasta donde vamos a llegar. El Torneo “Memorial Carlos Lapetra” tendría que servir para presentar con ilusión la plantilla cada temporada a su afición, con ilusión, cosa que se está perdiendo y cada día se desquebraja más, una afición que seguro que acudiría en mayor proporción que la de hoy. Por que si lo que querían es echar un amistoso para eso no hace falta traer al Getafe, con el R.Zaragoza B creo que sería suficiente, incluso en la Romareda y con puertas abiertas.

Por lo tanto después del fracaso predecible de hoy, mediten señores, mediten, y ponganse las pilas porque se ha visto que un club sin afición como es el R.Zaragoza no es un club no es un equipo no es nada. Y nuestro equipo ante todo tiene unos simbolos que le identifican, bien sea el azul y blanco, o el avispa, pero nunca el verde y más de sorpresa. Por lo tanto ya son tantas cosas que a veces no sabes que pensar.

Posted by admin on Octubre 15th, 2008 | Filed in Articulos sobre el Zaragoza actual |

Leave a Comment


PATROCINADORES...

riberadelhuerva.com © Blog Ribera del Huerva | Powered by WP 2.2.1 . | correoweb@riberadelhuerva.com |
año de creación 2.006 - resolución óptima 1024x768